Alta Complejidad Médica

El Departamento de Desarrollo de Productos de Meditar ha diseñado módulos* que cubren todas las alternativas generadas por una prestación determinada, a un costo accesible.

Los módulos que ofrece Meditar están organizados por patologías y pueden combinarse, con el objetivo de cubrir las necesidades de prestaciones médicas específicas, de la forma más eficiente y con menores costos.

Las prestaciones médicas se brindan a través de instituciones y profesionales de alta jerarquía, encontrándose Meditar ampliamente capacitada para organizar, coordinar y gerenciar derivaciones solicitadas, hacia todas las ciudades del país.

* La enumeración de prestaciones en cada módulo no es exhaustiva y hay prácticas realizables que pueden no estar descriptas o incluidas. Consulte por toda otra práctica que no figure en este listado.

La alta complejidad se desarrolla en general en los grandes centros urbanos del país que poseen universidades. De este modo, cada zona geográfica se identifica por el centro que responde a estas características. Meditar se referencia en los prestadores de mayor nivel tecnológico y calidad médica de cada región, incluyendo Sanatorios, Hospitales, Clínicas, Centros de Diagnóstico, Emergencias, servicios médicos, laboratorios, proveedores de insumos médicos y profesionales.

Banner-isqua


Conozca todos
nuestros módulos
de servicios