telemeditarheader

A través de TeleMeditar® −nuestro servicio de tele- medicina de vanguardia− tratamos pacientes de toda Argentina, incluyendo los lugares más distantes del país. Contamos con nuestro socio estratégico-tecnológico GlobalMed, líder en tecnología de telemedicina, presente en más de 55 países del mundo.

TeleMeditar® es un innovador sistema de video consulta médica que complementa la consulta médica tradicional con una opción rápida, sin intermediarios, fácil, conveniente, amigable, confiable y segura para el paciente y el profesional, y de gran utilidad para los prestadores (redes, hospitales, sanatorios, etc.), los financiadores (obras sociales, aseguradoras, prepagas, mutuales, etc.) y demás actores del sistema de salud.

Desplegamos servicios de telemedicina con médicos disponibles en Argentina y estamos capacitados para incorporar especialistas de todo el mundo. Los pacientes obtienen atención médica a través de nuestra aplicación para smartphones y/o PC

Asimismo, existen instituciones tales como municipios, cooperativas, dispensarios, entidades religiosas, empresas, cámaras de comercio, prepagos, sociedades rurales, estaciones sanitarias, centros ambulatorios de atención médica, etc., que utilizan nuestras estaciones médicas portátiles (Estaciones Simplificadas de TeleSalud – EST), equipadas con dispositivos periféricos específicos para realizar múltiples estudios, tales como cámaras de alta definición para ojo – piel – boca – oído, electrocardiograma standard y de doce vías, tensiómetro, glucómetro, etc.

El 80% de las consultas médicas pueden resolverse a través de TeleMeditar® sin necesidad de ser derivadas para atención física.

El software empleado por TeleMeditar® es utilizado por entidades de máxima relevancia a nivel mundial. Su sistema cuenta con los más altos estándares de seguridad para proteger la información unificada del paciente, garantizando la privacidad de datos.

A través de ellas, el paciente, en compañía de un técnico capa- citado, accede a nuestros médicos clínicos y al tipo específico de especialista requerido para las consultas médicas en función de las diferentes patologías.

La solución provista por TeleMeditar® favorece el acceso a una más eficiente atención médica sincrónica y asincrónica, disminuye los tiempos de espera, elimina los desplazamientos innecesarios, facilita el seguimiento médico, fomenta el autocuidado, incrementa los elementos de juicio a la hora de adoptar decisiones, facilita la interconsulta, aumenta el conocimiento estadístico y sanitario de la población, y reduce los costos de la prestación médica de manera extraordinaria, logrando la mayor accesibilidad a consultas médicas posible, entre otros beneficios.

Adicionalmente, nuestro sistema permite el acceso a exámenes médicos de tipo ambulatorio en áreas distantes o de dificultoso acceso, por ejemplo, zonas rurales, countries, villas de emergencia, plataformas petroleras, zonas fabriles, puertos y aeropuertos, áreas restringidas (por cuestiones de seguridad o bien afectadas por catástrofes naturales, fuerza mayor, etc.), regiones inhóspitas, y otras pequeñas áreas cuya atención primaria depende de la visita de un médico especialista.

Nuestra estación simplificada de TeleSalud no requiere ser accionada por personal médico especializado. Nos encargamos también de entrenar al personal que opera la estación de TeleSalud. Esto permite examinar al paciente siguiendo las indicaciones de un médico profesional conectado a distancia. De esta manera, el paciente no debe transportarse hasta un centro de salud lejano ni el médico debe llegar físicamente hasta el paciente.

Soluciones de Telemedicina

Mediante el diseño, la construcción y el crecimiento en la innovación en telesalud, hemos ayudado a liderar la industria para proporcionar pruebas del mundo real de que la atención virtual es una buena medicina y un buen negocio. Hemos estado allí. Déjanos guiarte.

ic1

55
países

Nuestros productos de Telemedicina son utilizados en 55 países.

ic2

15 millones de Consultas Virtuales

El mayor proveedor de Telemedicina de la Industria.

ic3

Una reputación segura en la que puede confiar

Potenciamos los programas de salud en la Casa Blanca y el VA.

ic-diapositvas

Dispositivos Integrados

Con nuestros dispositivos integrados habilitamos más de 55 modalidades de telemedicina virtual y brindamos los datos y evidencia necesarios para llevar a cabo decisiones sanitarias clínicamente sólidas. Desde la recolección de signos vitales con estetoscopios, otoscopios y captura de imágenes de la piel, ojos, oídos y otras áreas, usted puede obtener casi todo tipo de datos de examen.

ic-asesores

Asesores Experimentados

Contamos con un grupo de consultoría de servicio completo que puede ayudarlo a planificar y desarrollar un programa de telesalud exitoso, independientemente del tamaño o estado actual de su programa. Lo invitamos a comenzar con nuestra sesión complementaria de preparación para telesalud que lo ayudará a obtener el asesoramiento que necesita. Esta sesión es organizada por uno de nuestros expertos clínicos y comerciales para que se encuentre en el camino correcto.

ic-potente

Potente Software

Las consultas virtuales requieren un software potente pero fácil de usar. Nuestro software tiene flexibilidad incorporada por lo que puede seguir sus propios requisitos de flujo de trabajo y documentación. Un sólido conjunto de características incluyen la programación, la elegibilidad del paciente, los pagos, los códigos ICD-10 y la mensajería móvil incorporada.

ic-estaciones

Estaciones de Telesalud

Desde autos hasta unidades montadas en la pared que ahorran espacio, estuches rígidos y mochilas móviles, tenemos la plataforma de hardware que necesita para brindar telesalud. Nuestro socio certificado por ISO 9001 e ISO 13485, diseña, fabrica y brinda soluciones con la máxima calidad y precisión.

es-419_badge_web_generic

TeleMeditar