telemeditar - rectangular
Telemeditar

Presentamos el nuevo proyecto de telemedicina de Meditar S.A.

 

Mediante el diseño, la construcción y el crecimiento en la innovación en telesalud, hemos ayudado a liderar la industria para proporcionar pruebas del mundo real de que la atención virtual es una buena medicina y un buen negocio

Dispositivos Integrados
Con nuestros dispositivos integrados habilitamos más de 55 modalidades de telemedicina y brindamos los datos y evidencia necesarios para llevar a cabo decisiones sanitarias clínicamente sólidas. Desde la recolección de signos vitales con estetoscopios, otoscopios y captura de imágenes de la piel, ojos, oídos y otras áreas, usted puede obtener casi todo tipo de datos de examen.

Potente Software
Las consultas virtuales requieren un software potente pero fácil de usar. Nuestro software tiene flexibilidad incorporada por lo que puede seguir sus propios requisitos de flujo de trabajo y documentación. Un sólido conjunto de características incluyen la programación, la elegibilidad del paciente, los pagos, los códigos ICD-10 y la mensajería por SMS y notificaciones push incorporadas.

Asesores Experimentados
Contamos con un grupo de consultoría de servicio completo que puede ayudarlo a planificar y desarrollar un programa de telesalud exitoso, independientemente del tamaño o estado actual de su programa. Lo invitamos a comenzar con nuestra sesión complementaria de preparación para telesalud que lo ayudará a obtener el asesoramiento que necesita. Esta sesión es organizada por uno de nuestros expertos clínicos y comerciales para que se encuentre en el camino correcto.

Estaciones de Telesalud
Desde autos hasta unidades montadas en la pared que ahorran espacio, estuches rígidos y mochilas móviles, tenemos la plataforma de hardware que necesita para brindar telesalud. Nuestro socio certificado por ISO 9001 e ISO 13485, diseña, fabrica y brinda soluciones de telemedicina con la máxima calidad y precisión.

Puede visitar nuestra plataforma de telemedicina haciendo clic en el siguiente link: https://meditar.encountermd.com/